Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Para restricción del gas del 08 al 19 de octubre de 2022 se confirma...

  Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y San Jos...

 

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y San José del Guaviare, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol acerca de las cantidades de gas disponibles durante los días del 08 al 19 de octubre de 2022, y en consecuencia será posible garantizar de manera continua el servicio de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales.

Para los usuarios de estaciones de servicio de gas natural vehicular - GNV que son abastecidas por Llanogas, la compañía adelantó las gestiones comerciales y operativas necesarias, para contar con las cantidades de gas suficientes para satisfacer la demanda durante los días del evento. 

Sin embargo, es importante señalar que las estaciones de servicio que son abastecidas por otras empresas comercializadoras de gas, distintas a Llanogas, estarán sujetas a las cantidades de gas que estas hayan gestionado.

En este sentido, estaremos informando cualquier novedad que se presente durante el mantenimiento de la planta de gas Cusiana, por parte de Ecopetrol.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera, atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp. 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder de Comunicaciones y RSE


No hay comentarios.