Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Judicializadas personas que estarían implicadas en una serie de hurtos en...

John Jaider Garzón Acosta alias Kiko  capturado por presunto hurto violento en Meta. La Fiscalía General de la Nación judicializó a John Jai...

John Jaider Garzón Acosta alias Kiko
 capturado por presunto hurto violento en Meta.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a John Jaider Garzón Acosta, Miguel Ángel Bambagué Oviedo y Juan David Perdomo Góngora como presuntos responsables de participar en varios hurtos a personas. Los hechos investigados ocurrieron entre junio de 2021 – abril de 2022, en Villavicencio (Meta).

Los capturados fueron imputados por una fiscal de la Estructura de Apoyo EDA como posibles responsables del delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado por ninguno de los investigados.

-Garzón Acosta y Perdomo Góngora fueron procesados por hechos ocurridos en abril de 2022 cuando en inmediaciones del parque Arena del barrio Brasilia en esta ciudad, con arma blanca, habrían abordado a una mujer para, al parecer, hurtarle su celular y 1 millón y medio de pesos en efectivo.

Por decisión del juez del caso, Garzón fue asegurado con detención intramural debido a que, a pesar de existir una detención domiciliaria en su contra, esta estaba siendo incumplida. Perdomo, por tener un menor hijo a su cargo, no fue privado de la libertad y le fue concedido permiso para trabajar.

En la foto Parte superior se ve al detenido esposado, con una sudadera, mirando de frente custodiado por un uniformado de la Policía y un investigador del CTI de la Fiscalía a lado y lado del detenido.

-Finalmente, Bambagué Oviedo fue capturado como presunto responsable de dos hechos delictivos. El primero ocurrido en junio de 2021 cuando, al parecer, asaltó a un hombre con arma de fuego cuando salía en su automóvil de un parqueadero. La víctima fue despojada de sus joyas, el celular y más de 7 millones de pesos.

En la foto se ve al capturado con la cabeza agachada, esposado en pantaloneta y camiseta sin mangas y una prenda en la mano, custodiado a lado y lado por un Policía y un investigador del CTI de la Fiscalía uniformados, detrás un banner de la Fiscalía.

Miguel Ángel Bambagué Oviedo capturado por presunto hurto a mano armada en Meta.

El otro hecho investigado ocurrió en abril de 2022 cuando el capturado, junto con otra persona, al parecer, asaltaron a un hombre en una vivienda del barrio El Retiro. Bambagué fue privado de la libertad en centro carcelario.

No hay comentarios.