Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Puerto Gaitán es noticia en Colombia y el mundo.

                                                  Jorge Plazas Hernández, recibió el Premio                                           ‘Alcal...

                                                 Jorge Plazas Hernández, recibió el Premio
                                         ‘Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2022’ 

En una ceremonia que se realizada el pasado sábado en Bogotá, el alcalde de Puerto Gaitán, Jorge Plazas Hernández, recibió el Premio ‘Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2022’ en la categoría ‘Mejor programa de formación en artes y oficios dirigidos a personas con discapacidad’. 

El reconocimiento fue entregado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (Inclusocial) en diferentes categorías, tras una evaluación de indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad, que determina los alcaldes (as) más destacados en la tarea de inclusión social de las poblaciones más vulnerables del país.

“Alcalde, usted es símbolo de su pertenencia a la élite de burgomaestres humanistas del país”, manifestó Jorge Escalante, presidente de Inclusocial, al entregarle el galardón al mandatario de Puerto Gaitán, quien fue escogido por la ejecución exitosa del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad en el municipio.

El alcalde recibe el premio de manos del doctor
Jorge Escalante, presidente de Inclusocial  

Como nota adicional es importante decir que Jorge Plazas es sin duda alguna es el mejor alcalde que tiene el Departamento del Meta y uno de los alcaldes de Colombia que sobresalen por sus actividades y quien dentro de su administración le da la cara a los medios de comunicación, se visibiliza y se hace conocer por sacar adelante proyectos que van en beneficio de las comunidades de su municipio. 

Este reconocimiento es la prueba palpable del cumplimiento de sus propuestas y con más razón cuando una Fundación como Inclusocial ha tenido en cuenta esta labor. 

En el noticiero ATMÓSFERA NACIONAL CARACOL RADIO LVC. nos hemos dado a la tarea de viajar a Puerto Gaitán y tener contacto con la gente y, que bueno recibir testimonio de la misma comunidad que habla muy bien de su mandatario. Pues dicen que este es un alcalde que no se mide con encuestas sino con hechos reales. 


 

No hay comentarios.