Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

¿No sabe por quién votar? Pruebe aquí en un Simulador de votación lanzado por el POLI.

  E l próximo domingo 29 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales 2022 en Colombia. Los colombianos ejercerán su derecho al ...

 

El próximo domingo 29 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales 2022 en Colombia. Los colombianos ejercerán su derecho al voto, tomando una de las decisiones de mayor relevancia para el país: elegir al mandatario de los próximos cuatro años. Para contribuir al proceso democrático, el Politécnico Grancolombiano lazó un simulador de votación.

Este simulador fue diseñado por la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y el Programa de Economía, con el objetivo de ayudar a los colombianos a que tengan la oportunidad de decidir a conciencia, si aún no deciden por quién votar. Con esta votación simulada podrán definir con qué candidato tienen más afinidad teniendo en cuenta sus opiniones, convicciones y propuestas.

La simulación se realiza a través de una encuesta donde no se identifican los candidatos, pero si se presentan sus principales propuestas de gobierno en lo que se refiere a empleo, seguridad social, educación, déficit presupuestal, crecimiento económico, inflación y relaciones internacionales.

El simulador se encuentra disponible en el sitio web del Politécnico Grancolombiano: https://comunicaciones.poligran.edu.co/mailing/2022/votacion-ideas-presidenciales.html

No hay comentarios.