Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Inauguran nuevos centros de emprendimiento para impulsar la economía en Acacías, Guamal y Castilla La Nueva.

  • A través del programa ‘Ecopetrol Emprende’, cerca de 700 emprendedores y empresarios disfrutarán los nuevos escenarios.  • La Gobern...

 

A través del programa ‘Ecopetrol Emprende’, cerca de 700 emprendedores y empresarios disfrutarán los nuevos escenarios. 

La Gobernación del Meta recibió 30 stands de exposición y cinco carpas para impulsar el desarrollo de ferias de emprendimiento y eventos comerciales en la región.

Ecopetrol, en alianza con Créame y la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, inauguraron tres centros de emprendimiento para fortalecer a jóvenes, emprendedores y empresarios e impulsar la economía y la competitividad del Meta. 

Los centros que están ubicados en Acacías, Guamal y Castilla La Nueva, contarán con una amplia programación de actividades a través del programa ‘Ecopetrol Emprende’ y servirán de escenarios para fortalecer las ideas de negocio y estimular el crecimiento de las MiPymes, impulsar la creatividad y generar espacios de conversación y trabajo colectivo. 

Así mismo, Ecopetrol entregó a la Gobernación del Meta 30 stands de exposición y cinco carpas, con el objetivo de impulsar el desarrollo de ferias y eventos y promover la participación de emprendedores y empresarios en espacios de comercialización y posicionamiento de sus negocios en la región.

La inauguración de los nuevos escenarios de emprendimiento se realizó este martes 10 de mayo en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Villavicencio, durante un evento en el que participaron Fernando Salgado, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta; Maria Cristina Bejarano, líder de Gestión Social de Ecopetrol; Juan Manuel Higuita, director ejecutivo de Créame y más de 180 emprendedores y empresarios participantes del programa ‘Ecopetrol Emprende’.


No hay comentarios.

Traductor