Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Largas Caravanas apoyan campaña de FICO en V/cio. Entérese que le pasó a FICO al salir de la Plazoleta Los Libertadores.

Foto: Archivo de la despedida del candidato  Federico Gutiérrez en Villavicencio.  Con kilométricas caravanas los metenses y Villavicences s...

Foto: Archivo de la despedida del candidato
 Federico Gutiérrez en Villavicencio. 

Con kilométricas caravanas los metenses y Villavicences siguen apoyando la campaña de Federico Gutiérrez "FICO" a la Presidencia de la República. Ayer sábado y hoy domingo en la tarde, más de 500 vehículos,  motociclistas y personas en bicicleta acudieron al llamado de los reservistas que iniciaron esta caravana desde el parque Guayuriba, donde también entregaron material de apoyo a los asistentes y colocaron cenefas en los carros acompañantes. 

Los reservistas de la fuerza pública invitaron y acompañaron
 todo el evento, colocándole la chispa de alegría y júbilo a la caravana. 
En la visita que hizo el candidato Federico Gutiérrez a Villavicencio, donde llenó la Plazoleta Los Libertadores sucedió algo inesperado. Cuando terminó su discurso salió hacia la parte superior, allí lo esperaba el vehículo donde se desplaza, mucha gente también lo estaba esperando para despedirlo y cual fue su sorpresa que entre los abrazos y los mensajes de despedida, no le quedaba espacio para subirse a la camioneta. Pero desde el estribo, y con la puerta abierta, siguió agradeciendo a sus seguidores el apoyo al evento. Así lo muestra el lente de ATMÓSFERA NACIONAL. 


TAMBIÉN AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS PUNTOS CALVES DE SU PROPUESTA CON LAS REGIONES. 
FICO: Mi compromiso es liderar a Colombia desde las regiones para construir un país en Orden y con Oportunidades.
-Orden para que los recursos no se pierdan ni se los roben, para garantizar que la gente se sienta segura y tranquila, y para que quienes delinquen paguen sus crímenes y no queden impunes.
-Oportunidades para que todas las personas, sin importar su condición, puedan soñar y tengan herramientas para cumplir sus sueños. 
-Oportunidades de tener mejor educación, mejores empleos y, en últimas, mejor calidad de vida
-Orden y oportunidades para reducir la pobreza y construir un país desde las regiones con la gente.

 

No hay comentarios.