Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EL tema del cable que generó mucha polémica por estos días. Lo que no hizo el municipio, lo realizo la Universidad.

  Así se inició la construcción de este importante puente peatonal que fue terminado  hace seis meses y el municipio de Villavicencio no le ...

 

Así se inició la construcción de este importante puente peatonal que fue terminado
 hace seis meses y el municipio de Villavicencio no le ha colocado voluntad para que comience a funcionar. 

Este video deja muy clara la posición del municipio cuando no se quieren hacer las cosas. Dijo Maoma. Si la montaña no viene hacia mi... Yo voy hacia la montaña. 

Les comparto vídeo de lo que se realizó hoy por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia, con respecto al tema del cable que generó mucha polémica por estos días. Y que estaba obstaculizando el uso del puente peatonal.  

El municipio no le puso seriedad al tema, para buscar el cableoperador, quien debía retirar el cable que pasaba muy encima del puente y se constituía en un peligro para los usuarios de varios barrios y los alumnos de la Universidad que esta ubicada en la avenida Puerto López.   

Era tan sencillo que, el municipio no lo quería hacer como autoridad pública en su deber ser, y lo debió realizar la UCC e invertir más recursos de los que ya había invertido ...esperemos que reciban el puente para que todos lo puedan usar. 



No hay comentarios.