Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

‘Nunca antes el Invías había ejecutado tantos recursos: $25 billones invertidos en toda Colombia’: Presidente Duque

​ El Jefe de Estado inspeccionó las obras del corredor vial Santa Lucía-Moñitos, Córdoba, donde aseguró que “este corredor está financiado, ...

El Jefe de Estado inspeccionó las obras del corredor vial Santa Lucía-Moñitos, Córdoba, donde aseguró que “este corredor está financiado, este corredor tiene los recursos y vamos a dejar en nuestro Gobierno al menos el 50% de este corredor entregado, para que cumpla su cronograma al 2024”.

Dijo además que la inversión del Invías en el departamento de Córdoba ha sido de 1,2 billones de pesos, por lo que recalcó que “nunca el Invías había invertido esa cantidad de dinero en el departamento”.

“Y quiero también poner esto en el contexto de país, nunca antes el Invías había ejecutado tantos recursos: 25 billones de pesos invertidos por el Invías en toda Colombia, y que también va a quedar en los libros de la historia de la infraestructura de Colombia”.

Así lo manifestó el Presidente, Iván Duque en su inspección a las obras del corredor vial Santa Lucía-Moñitos, Córdoba, donde afirmó que “este corredor está financiado, este corredor tiene los recursos y vamos a dejar en nuestro Gobierno al menos el 50% de este corredor entregado, para que cumpla su cronograma al 2024”.

En su intervención, el Jefe de Estado dijo que la inversión del Invías en el departamento de Córdoba ha sido de 1,2 billones de pesos, por lo que recalcó que “nunca el Invías había invertido esa cantidad de dinero en el departamento”.

“Así que me motiva también profundamente, que nuestra institucionalidad de vías le esté cumpliendo a Córdoba y le esté cumpliendo con esmero”, anotó.

Adicionalmente, comentó que “la inversión que se está haciendo en vías terciarias en el departamento de Córdoba es de más de 318 mil millones de pesos, para que quede anotado y para que pueda ser escrutado, para que pueda ser cotejada. Es la mayor inversión en vías terciarias que ha hecho Gobierno alguno en el departamento de Córdoba”.

Finalmente, señaló que este Gobierno va “a dejar un Córdoba moderno, un Córdoba que va a soñar con ser un epicentro del turismo ecológico en nuestro país, pero también internacionalmente”.

No hay comentarios.