Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ciudadanía no aguanta más inseguridad, exigen que el que la hace la pague: Edward Rodríguez. El Congreso debe cumplirle a la ciudadanía para ponerle freno a la delincuencia que se está tomando las ciudades.

  El Representante Edward Rodríguez citará a debate de control político a los Alcaldes de: Bogotá, Medellín y Cali. En Colombia la impunidad...

 

El Representante Edward Rodríguez citará a debate de control político a los Alcaldes de: Bogotá, Medellín y Cali. En Colombia la impunidad es del 97%  Los delitos más denunciados en el país son hurto y lesiones personales. En Bogotá el hurto se duplicó: Pasamos de 5000 a más de 10000.

El representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, dijo que con este proyecto se le aplicará justicia a delincuentes, cosquilleo, atracos y a las bandas que a diario aterrorizan a los ciudadanos. 

Lo que buscamos con está iniciativa es que efectivamente el que la hace la pague con penas efectivas de cárcel, indemnice a las victimas hasta con tres veces del valor del bien hurtado y no se sigan repitiendo los casos donde se captura un delincuente en flagrancia y a las pocas horas ya está de nuevo en la calle cometiendo otra fechoría, Anotó Rodríguez. 

El congresista  y pre candidato presidencial enfatizó en que  la ciudadanía ya no aguanta más abuso por parte de bandidos y solo esperan eficacia de las autoridades. ¨En mis recorridos por diferentes lugares del país, la gente angustiada nos denuncia que salir hoy a las calles se ha vuelto el verdadero deporte extremo, porque no saben si regresarán bien a sus casas¨.

Con esta iniciativa lo que se  busca es entregar una  herramienta a la justicia para evitar el desgaste judicial y ponerle fin a esa impunidad que es causante de la intranquilidad que hoy se vive en los diferentes rincones del país.  ¨Necesitamos hechos y no discursos, sentencias y no capturas¨

Fuente: Oficina de comunicaciones del Representante Edward Rodríguez.

No hay comentarios.