Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Presidente Duque instalara mañana las sesiones ordinarias del Congreso de la República. Con medidas de seguridad y protocolo de salud se cambia el horario.

  ​ Posteriormente, en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’, el Jefe de Estado participará en la ceremonia de conmemoración de...

 

Posteriormente, en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’, el Jefe de Estado participará en la ceremonia de conmemoración de los 211 años de la Independencia Nacional.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, instalará este martes 20 de julio, luego de las 9:00 de la mañana, las sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo legislativo 2021 – 2022, en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, en Bogotá.

En este acto, el Jefe de Estado pronunciará el discurso en el que presentará los logros de los tres años de Gobierno y la hoja de ruta para lo que resta de su administración.

Durante la jornada, se prevé que el Gobierno Nacional radicará varios proyectos de ley que se tramitarán en esta nueva legislatura.

Desfile Militar

Posteriormente, en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’, el Jefe de Estado participará en la ceremonia de conmemoración de los 211 años de la Independencia Nacional.

El evento se iniciará con el ingreso del destacamento militar al campo de paradas de la Escuela Militar.

En este acto se hará un homenaje a los héroes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional caídos en el cumplimiento del deber, así como a las víctimas fatales ocasionadas por el covid-19.

El Presidente Duque estará acompañado por ministros, otros funcionarios del Gobierno y el alto mando militar y policial, así como por los integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, entre otras personalidades.

Instructivo para medios de comunicación

Es importante resaltar que atendiendo las recomendaciones e instrucciones del Congreso de la República, la jornada de instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República no tendrá acceso a los medios de comunicación.

Para el caso de la jornada en la Escuela de Cadetes ‘José María Córdova’, solo se permitirá el ingreso a los periodistas acreditados previamente por el Comando General de las Fuerzas Militares.

Se reitera que no habrá ingreso de vehículos a las instalaciones de la Escuela Militar ‘José María Córdova’.

No hay comentarios.