Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Mucha atención. Sobre hallazgo e identificación de cuatro cuerpos sin vida en el municipio de Mesetas. La Unidad de Restitución de Tierras está a la expectativa, porque hace mas de un mes desaparecieron funcionarios en ese municipio.

   Karen Garay, es una de las personas que están  desparecidas desde el 27 de Junio de 2021   La Unidad de Restitución de Tierras se permite...

  


Karen Garay, es una de las personas que están
 desparecidas desde el 27 de Junio de 2021


 

La Unidad de Restitución de Tierras se permite informar a la opinión pública que en el día de hoy medios de comunicación locales dieron a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Mesetas, Meta. Se sabe que se están adelantando las investigaciones del caso para conocer la identidad de las víctimas.

La Unidad está a la espera de información oficial que permita conocer si se trata o no de los cuatro integrantes de la comisión desaparecida desde el pasado 27 de mayo de 2021, conformada por Karen Sulay Garay Soto; colaboradora de la Unidad y sus acompañantes el conductor Jhoan Steven Cogua, y las solicitantes Yadmil Cortés y Sandra Milena Cortés.

Desde que se conoció la desaparición de las cuatro personas, la Fuerza Pública y la Unidad de Restitución de Tierras activaron el mecanismo de búsqueda urgente, y se han llevado a cabo reuniones de articulación institucional, de manera constante, con autoridades locales, entidades de Gobierno Nacional, comunidad internacional y ciudadanía para fortalecer las labores que permitan conocer el paradero de la comisión.

Nos encontramos a la espera de un reporte oficial que permita determinar la identidad de los cuatro cuerpos hallados recientemente.

No hay comentarios.