Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Procuraduría inició investigación disciplinaria contra actual gobernador de Guaviare y exsecretario de Gobierno

    La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el actual gobernador del Guaviare, Heydeer Yovanny Palacio...

 

  La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el actual gobernador del Guaviare, Heydeer Yovanny Palacio Salazar, y su secretario de gobierno, Luis Carlos Granados Gómez, por posibles irregularidades en un contrato de servicios logísticos para atender la calamidad pública que se presentó en este departamento en el año 2020. 

Los hechos objeto de investigación están relacionados con un contrato celebrado, por $233.000.000 para el trasporte de ayudas humanitarias, así como el hospedaje y alimentación priorizado para el personal de salud, organismos de socorro y personal logístico designado. 

El órgano de control ordenó la práctica de pruebas documentales con el propósito de establecer si se presentaron irregularidades en la etapa previa y en la ejecución de este contrato suscrito por el gobernador y supervisado por el entonces secretario de gobierno, quien también habría elaborado los estudios previos. 

No hay comentarios.

Traductor