Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Rechazo absoluto a la violencia, al terrorismo urbano, al vandalismo y a los bloqueos, pide el Presidente Duque al país

  Al concluir un encuentro con autoridades, gremios, empresarios y líderes sociales de Antioquia, el Jefe de Estado aseveró que “la protesta...

 

Al concluir un encuentro con autoridades, gremios, empresarios y líderes sociales de Antioquia, el Jefe de Estado aseveró que “la protesta pacífica es un derecho que se respeta, que se reconoce, pero tenemos que ser claros en el rechazo total y absoluto a la violencia, al vandalismo, a los actos de terrorismo urbano y de baja intensidad, pero también un rechazo muy claro a los bloqueos”.

El Mandatario instó a todos los colombianos a “rechazar cualquier alteración de los derechos de toda nuestra nación”, y agregó: “Tenemos que acompañar a nuestra Fuerza Pública y a nuestros gobernantes locales”.

 Tras un encuentro con autoridades, gremios, empresarios y líderes sociales de Antioquia, el Presidente Iván Duque Márquez pidió al país rechazar de manera absoluta y vehemente la violencia, el terrorismo urbano, el vandalismo y los bloqueos, que han afectado a los colombianos en el marco de las protestas de las últimas semanas.

“La protesta pacífica es un derecho que se respeta, que se reconoce, pero tenemos que ser claros en el rechazo total y absoluto a la violencia, al vandalismo, a los actos de terrorismo urbano y de baja intensidad, pero también un rechazo muy claro a los bloqueos”, porque son una violación de los derechos de todos los colombianos, subrayó el Jefe de Estado desde la capital antioqueña.

En el mismo sentido, el Mandatario instó a todos los colombianos a “rechazar cualquier alteración de los derechos de toda nuestra nación”.

Así mismo, reiteró el llamado al país a la importancia de apoyar a la Fuerza Pública, pero también a la necesidad de exigirle el respeto a los derechos humanos.

“Tenemos que acompañar a nuestra Fuerza Pública y a nuestros gobernantes locales. Pero, sobre todo, decirle a nuestra Fuerza Pública: Todo el respaldo, pero también toda la exigencia en materia de derechos humanos”, enfatizó el Jefe de Estado.

Finalmente, el Mandatario subrayó que el Gobierno ha sido claro en reconocer que la Fuerza Pública es “servidora de la democracia, ha atendido las necesidades de los colombianos, y que cualquier conducta de uno de sus miembros, contraria a la ley, debe sancionarse en virtud del propio honor que las instituciones protegen”.

No hay comentarios.