Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Atención: En estos próximos días habrá una interrupción del servicio de energía eléctrica en el municipio de Granada - Meta. Aquí están los días y los horarios

  La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes a los barrios Centro, Primero de Junio, El Belén, S...

 

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes a losbarrios Centro, Primero de Junio, El Belén, Simón Bolívar y circundantes, en el municipio de Granada, que el día martes 12 y miércoles 13 de mayo de 2021, se presentará una interrupción del servicio de energía eléctrica entre las 8:00 PM y las 5:00 AM, así mismo, durante los días sábado 15 y domingo 16 de mayo de 2021 entre la 06:00 AM y la 11:30 AM se presentara una interrupción en el servicio, a raíz de las labores de cambio e instalación de conductor en el sector de la calle 15 entre carreras 15 y 16, y en la carrera 16 entre calles 13 y 20, sobre el circuito Batallón 13.2 kV.

Estas actividades se realizan con el fin de garantizar la correcta y continua operación de los circuitos de distribución en el municipio.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA

ANDRÉS ENRIQUE TABOADA VELÁSQUEZ

Gerente General

No hay comentarios.