Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Carcomido por la corrupción el Hospital General de Medellín, según denuncia de la Representante Margarita Restrepo

  La congresista aseguró que es extremadamente preocupante lo que está ocurriendo en el Hospital General de Medellín alrededor de presuntas ...

 

La congresista aseguró que es extremadamente preocupante lo que está ocurriendo en el Hospital General de Medellín alrededor de presuntas irregularidades y sobrecostos en el contrato de 14 mil millones de pesos en alimentación, y adjudicaciones en el contrato de 8 mil millones de pesos para el aseo del Hospital a un único oferente. 

Cuestionó ¿por qué tres de los principales proveedores del Hospital General han sido recomendados por el Hospital La María; ¿por qué hay contratos entregados a únicos oferentes en asuntos donde existe suficiente competencia y múltiples empresas especializadas en la provisión de dichos bienes y servicios, como la alimentación y el aseo? ¿por qué se está subcontratando con un laboratorio clínico cuando el laboratorio del Hospital General siempre ha sido autónomo y suficiente? 

Restrepo llamó a hacer preguntas y a que el Hospital General responda, además de requerir la intervención inmediata de las autoridades que investiguen los contratos generados por el centro médico. 

No hay comentarios.

Traductor