Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Certero golpe a delincuentes extranjeros. Ha sido Desmantelada la banda delincuencial ‘Los Binacionales’ dedicada al hurto en Guainía

   Por solicitud de un fiscal de la Seccional Guainía-Vaupés cinco extranjeros y un nacional, aparentemente, vinculados con la organización ...

 

 Por solicitud de un fiscal de la Seccional Guainía-Vaupés cinco extranjeros y un nacional, aparentemente, vinculados con la organización delincuencia ‘Los Binacionales’, fueron asegurados con detención intramural. Las indagaciones señalan que los procesados, al parecer, estarían implicados en varios hurtos ocurridos entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, en Inírida (Guainía).

Los hechos estarían relacionados con la supuesta incursión violenta de los implicados en residencias, establecimientos comerciales, lo mismo que contra desprevenidos transeúntes; siempre con el objetivo de hurtar objetos de valor.

Se analizan los hurtos a una droguería, un billar, un parqueadero y una residencia, hechos en los cuales los implicados, supuestamente, se apoderaron de cerca de 35 millones de pesos, cantidad que se suma a lo apropiado en otros actos delictivos de los que fueron víctimas comerciantes, empleados públicos y desprevenidos ciudadanos de Inírida.

 Las acciones de policía judicial desplegadas por integrantes de la Sijin de la Policía Nacional permitieron recaudar material probatorio suficiente para que los implicados decidieran aceptar los cargos de hurto calificado en concurso sucesivo y homogéneo, en concurso sucesivo y heterogéneo con concierto para delinquir contra los detenidos, imputados por la Fiscalía.

Los implicados corresponden a los nombres de:

Amalio Junior Navas, alias Mono

Alex Jesús Castillo Quiñones, alias Chagüi

Wuider Jesús Castellanos Palacios, alias Enano

Juan Carlos Acosta Gómez, alias Alipio

Roberto Alexis Luces Chipiaje, alias Compota 

Gil Bernardo Acero López.



No hay comentarios.

Traductor