Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Conozca los detalles de cómo la madre y su hijo mantenían a un joven discapacitado en un hueco secuestrado y pedían dinero por su rescate

En la madrugada de este domingo, 14 de febrero, culminaron las audiencias en las que un juez de control de garantías ordenó la detención i...

En la madrugada de este domingo, 14 de febrero, culminaron las audiencias en las que un juez de control de garantías ordenó la detención intramuros para Heidy Tatiana Hincapie Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapie, imputados como presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo. La víctima fue identificada como Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, un joven de 24 años de edad quien fue raptado el pasado 29 de noviembre y retenido en un hueco cavado en el patio de una casa.
En dicho lugar habría permaneció el secuestrado por 75 días, hasta el 12 de febrero anterior cuando escapó en un descuido de sus plagiarios. El hombre dio a conocer lo sucedido a uniformados de la Policía.
De inmediato una unidad del Gaula Policía, en coordinación con el Fiscal 1 Especializado Gaula Meta, realizaron diligencias de registro y allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio de Villavicencio donde fueron capturadas las dos personas.
Por la liberación de Martínez Rodríguez los implicados, al parecer, les exigían a sus familiares el pago de 80 millones de pesos.
Con esta judicialización la Fiscalía Seccional Meta continúa trabajando para aplicar justicia en hechos que atentan contra la libertad y seguridad de los ciudadanos, según direccionamiento estratégico 2020 - 2024 de Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

No hay comentarios.

Traductor