Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Concejales eligieron Mesa Directiva para el 2021. Centro Democrático, partido de la "U" y el partido Liberal quedan representados.

  En sesión ordinaria de este domingo 22 de noviembre, en plenaria, los concejales eligieron el presidente de la corporación para la vigenci...

 

En sesión ordinaria de este domingo 22 de noviembre, en plenaria, los concejales eligieron el presidente de la corporación para la vigencia 2021, al igual que los demás integrantes de la Mesa Directiva que liderarán los diferentes procesos del próximo año. 

El concejal Óscar Yesid Rodríguez, del partido Centro Democrático será el presidente del Concejo de Villavicencio, para el proximo a 2021. Con 14 votos positivos y 5 votos en blanco, Yesid Rodríguez, fue la persona que reunió una mayoría que consideró su nombre como el ideal para el cargo más importante de la corporación.

Para el cargo de Primer Vicepresidente de la Mesa Directiva, fue elegido Omar Amado López del partido Liberal, quien fue ganador con 15 votos positivos, en la misma se depositaron 3 votos en blanco y hubo un ausente.  

La Segunda Vicepresidencia para el 2021, será ocupada por William Sánchez Esguerra del partido de la U, con18 votos positivos y un ausente. De esta manera la Mesa Directiva del Concejo de Villavicencio, para el 2021 quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidencia:   Oscar Yesid Rodríguez - Centro Democrático 


Primera Vicepresidencia:   Omar Amado López   - Partido Liberal


Segunda Vicepresidencia   William Sánchez Esguerra – Partido de la U  

Los integrantes de la Mesa Directiva del Concejo de Villavicencio, 2021, tomaron juramento ante el actual presidente de la corporación Enrique García Cangrejo, pero se posesionarán después del 1 de enero del próximo año.


No hay comentarios.

Traductor