Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Gobierno y gremios encabezan una cruzada para llevar ayudas humanitarias a las comunidades indígenas del Vaupés: Martha Lucía Ramírez, Vicepresidenta.

  Gobierno y gremios encabezan una cruzada para llevar ayudas humanitarias a las comunidades indígenas de Vaupés, afectadas por la pobreza. ...

 

Gobierno y gremios encabezan una cruzada para llevar ayudas humanitarias a las comunidades indígenas de Vaupés, afectadas por la pobreza. Este sábado fue entregado por la Fuerza Aérea el primer cargamento de 10 toneladas de alimentos, productos de aseo y ropa.

 “En nuestras giras regionales nos comprometimos con el Gobernador Eliécer Pérez y con la población a atender la situación de necesidad que se presenta en la zona, y hoy, gracias a una alianza con los empresarios colombianos, podemos cumplirles nuestra palabra.

Esta semana serán enviadas otras 40 toneladas de ayudas más, con las que esperamos resolver las necesidades más apremiantes, de la mano de programas a mediano y largo plazo, que nos permitan resolver de fondo la problemática que viven las comunidades indígenas”, señaló la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez.

El gobernador Pérez destacó la gestión realizada por la alta funcionaria. “Quiero agradecerle en nombre de todo mi departamento, especialmente por la niñez desamparada y la tercera edad. Estamos procediendo a realizar la entrega a las comunidades más cercanas, que hemos identificado”, sostuvo.

No hay comentarios.

Traductor