Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Revise bien si usted ya califico para recibir el bono solidario de Ecopetrol. Porque Más de 37.000 familias metenses ya recibieron el aporte solidario de este Grupo

        El 1 de septiembre inició la entrega en 21 municipios más del departamento, para completar la totalidad de los aportes solidarios en...

      El 1 de septiembre inició la entrega en 21 municipios más del departamento, para completar la totalidad de los aportes solidarios en el Meta por $8.000 millones. 

Un total de 37.171 habitantes de los 29 municipios del Meta ya han recibido el aporte solidario por $160.000 que comenzó a entregar el Grupo Ecopetrol desde el pasado 21 de agosto para mitigar los impactos de la pandemia de la Covid-19.

Desde el primero de septiembre se habilitaron las entregas en la totalidad de los municipios del departamento. En la primera fase, que inició el pasado 21 de agosto, se habilitaron los pagos en Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto López. Posteriormente,  el 24 de agosto, en El Calvario, San Juanito, Uribe y El Dorado.

De esta forma se avanza en la entrega de los aportes solidarios que ofreció el Grupo Ecopetrol a 50.000 familias metenses vulnerables, como ayuda por la pandemia de la Covid-19 en los 29 municipios del departamento y que se cumple de forma articulada con la Gobernación del Meta. En esta iniciativa el Grupo Ecopetrol hace un aporte total de $8 mil millones.

Los beneficiarios deben acercarse a los puntos Efecty, que se encuentran ubicados en los diferentes municipios con un total de 269 oficias de atención en el Meta, aplicando las medidas de bioseguridad necesarias y presentar el documento de identidad original para acceder al dinero.

Cualquier inquietud relacionada con los bonos, puede notificarse al correo electrónico  oficinaatencionalciudadano@meta.gov.co de la Gobernación del Meta.

Este aporte se suma a las ayudas que el Grupo Ecopetrol ha destinado para el departamento del Meta y que ya alcanza los $15.638 millones para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

No hay comentarios.