Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Qué puede pasar con la demanda de nulidad en la elección de Juan Guillermo Zuluaga como gobernador del Meta. Conozca el análisis en detalle sobre este caso.

Después de escuchar los análisis que hizo el abogado Saúl Villar Jiménez especializado en temas electorales en el noticiero ATMÓSFERA NACION...


Después de escuchar los análisis que hizo el abogado Saúl Villar Jiménez especializado en temas electorales en el noticiero ATMÓSFERA NACIONAL CARACOL RADIO en la emisora La Voz de los Centauros, decidimos darle continuidad a esta demanda interpuesta por el abogado Ramiro Silva donde habla de 10 causales, para hacer anular la credencial de gobernador del actual mandatario de los metenses.
  

En esta ocasión el profesional y docente universitario Víctor Julio García Rodríguez se dio a la tarea de tomar caso por caso y esta es la repuesta a lo que podría pasar con el proceso y si en realidad tienen peso jurídico las pretensiones del demandante Ramiro Silva. Mientras el gobernador permanece a la expectativa... Un Abogado demanda y otro lo refuta.  
    

1 comentario

  1. Como decían en la época de la independencia... Estas son las cartas de Simón Bolívar, para que las entienda el General Santander. Aquí no podemos ser ni optimistas, ni pesimistas... Solamente tenemos que ser realistas.

    ResponderBorrar