Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nueva y prolongada cuarentena le espera a Colombia después de un balance realizado por el gobierno nacional

Otro balde de agua fría estamos a punto de recibir los colombianos, quienes ya hemos pasado por cuarentenas, aislamientos obligatorios, t...


Otro balde de agua fría estamos a punto de recibir los colombianos, quienes ya hemos pasado por cuarentenas, aislamientos obligatorios, toques de queda, medidas de bioseguridad, disparos de pistola con rayos láser para medir los grados de fiebre y cámaras térmicas entre otras.   

La próxima noticia que tendremos va enfocada a una cuarentena por un mes y estaría enmarcada desde el primero de agosto. Según una evaluación realizada por el gobierno nacional donde encontraron que la suma de afectados ya supera los 257.000 con 8.700 personas fallecidas y más de 130 mil recuperados.

Lo que todavía no esta claro, es si se va a llevar a cabo en las ciudades que más han demostrado contagios y donde las estadísticas muestran un alto porcentaje de UCIS ocupadas.

También esperar cual va a ser la metodología que aplicara el gobierno a los sectores que ya están activos y los que tienen protocolos para empezar a producir. Estaremos muy pendientes de todos estos seguimientos, para continuar llevándoles la información con prontitud.

No hay comentarios.