Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fiscalía abre investigación contra presunto responsable de agresión y empalamiento de mujer en Villavicencio

  La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI inició investigación y actos urgentes por la agresión sexual y empalamiento d...

 

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI inició investigación y actos urgentes por la agresión sexual y empalamiento del que habría sido víctima una joven de 27 años de edad, en hechos sucedidos la mañana del pasado sábado 27 de junio, en área rural del municipio de Medina (Cundinamarca).

Al parecer, la víctima se movilizaba entre la Vereda Caney y San Nicolás, en jurisdicción de Cumaral (Meta), donde habría sido abordada por un hombre que la intimidó con arma blanca y, al parecer, la obligó a subirse a su vehículo y dirigirse hasta la orilla de un río donde ella intentó huir, pero no lo logró, por lo que fue agredida.

El hombre habría huido, lo que le permitió a la mujer acudir a un centro médico de la localidad de Restrepo (Meta); posteriormente fue trasladad a Villavicencio (Meta), donde es atendida.

Personal de la Policía Nacional se encuentra ejecutando las órdenes determinadas por la Fiscalía, que permitan identificar, capturar y judicializar al responsable de estos hechos.


No hay comentarios.