Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Luto en la UCC con 7 fallecidos por Coronavirus Villavicencio sigue aportando una lamentable cifra de Contagios

Una jóven enfermera que cursaba tercer semestre de enfermería en la prestigiosa Universidad Cooperativa Campus Villavicencio, se convirtió e...



Una jóven enfermera que cursaba tercer semestre de enfermería en la prestigiosa Universidad Cooperativa Campus Villavicencio, se convirtió esta tarde del viernes primero de mayo en la víctima numero 7 del tenebroso e implacable Coronavirus. Se trata de Andrea Niyereth Sotelo Vargas de 24 años de edad, quien estaba recluida en la clínica Primavera de esta capital, luego de haber laborado en el Hospital Departamental de Villavicencio de donde se había retirado para atender los compromisos de su hogar. 

Andrea tristemente deja una bebe de tres años y se convierte en la primera persona del sector de la salud que entrega su vida al servicio de esta noble causa y a la fecha de presentar el contagio estaba dedicada a atender a su esposo, un dragoneante del INPEC que había resultado positivo por la Covid19 en la cárcel de Villavicencio y quien al parecer la infecto. 

Las directivas de la Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio, lamentaron su partida y de inmediato tomaron cartas en el asunto, para apoyar a su familia e invitar a la eucaristía que se lleva a cabo mañana 2 de mayo a las dos de la tarde a través de faceboock live @capillasanjosepadredelaiglesiatunjaremantefiel  

También de inmediato el alcalde de Villavicencio Felipe Harman lamento la noticia del fallecimiento de esta jóven y manifestó que esto demuestra que nadie está exento de una posibilidad de contagio y todos debemos hacer un esfuerzo para aislarnos y cuidarnos. "Hicimos lo posible por disponer de un centro de aislamiento para Andréa, su esposo y la niña, pero infortunadamente el virus nos gano la batalla. seguiremos exigiendo para que las autoridades que mandan en el centro carcelario nos pongan más atención, con el fin de evitar más muertes por la pandemia, ya que la Cárcel es un factor de riesgo inminente" Aseguro el mandatario municipal. 

 En el Meta el numero de infectados ya alcanzo la cifra de 476 pero el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga aclara que de estos 476 hay que restar 422 que son los afectados en la cárcel y los restantes 54 están identificados en varios municipios del Meta así:  Villavicencio con 34 casos, Acacías con 9, Granada con 4, Restrepo con 3, San Juan de Arama con 2, Mesetas con 1 y Puerto Gaitán con 1. El mandatario También sigue con preocupación estas fatales estadísticas y pide a la ciudadanía que no salgan de sus casas si no es absolutamente necesario y que cumplan con lo protocolos establecidos.     

No hay comentarios.