Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Seis nuevos casos positivos de Coronavirus se acaban de presentar en esta capital y los...

Cárcel de Villavicencio. Foto: Policía Nacional Seis nuevos casos positivos de Coronavirus se acaban de presentar en esta capital y los mand...


Cárcel de Villavicencio. Foto: Policía Nacional

Seis nuevos casos positivos de Coronavirus se acaban de presentar en esta capital y los mandatarios con gran preocupación hacen llamado a los ciudadanos...
 
El Gobernador del departamento del Meta Juan Guillermo Zuluaga, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman y el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, acaban de anunciar sobre seis nuevos casos de Covid 19 que fueron detectados en la cárcel de Villavicencio, donde hace pocos días viene siendo noticia que los últimos resultados provienen de ese centro penitenciario.
Los ojos de las administraciones están puestos sobre la alarma y desde luego la inmediata atención de la que vienen siendo objeto los reclusos que en número triplican el tope de personas privadas de la libertad, donde el hacinamiento está generando bastante peligro por ese enemigo silencioso que nos tiene en aislamiento obligatorio y sumidos a los toques de queda en la ciudad.
 Al respecto se pronuncian los mandatarios, quienes con gran preocupación le siguen pidiendo a los ciudadanos respetar las recomendaciones y decretos establecidos para evitar la propagación de la letal pandemia. 

Gobernador del Meta. Juan Guillermo Zuluaga

Alcalde de Villavicencio y Coronel Luis Quintero Comandante de la policía Metropolitana 

       

No hay comentarios.