Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nuevo Pico y cédula en Villavicencio a partir de mañana viernes ojo porque ya....

Este es el nuevo pico y cédula que empieza a regir desde mañana aquí en Villavicencio, pero no se deje confundir, porque en redes sociales y...



Este es el nuevo pico y cédula que empieza a regir desde mañana aquí en Villavicencio, pero no se deje confundir, porque en redes sociales ya existen réplicas con diferentes números para confundir a la comunidad. 
Solamente observe con tranquilidad y con calma. Para que no le vayan a tomar por sorpresa y depronto le apliquen un comparendo. 
Existe también la otra opción y es tomar un taxi para realizar sus compras, pagar servicios o sacar dinero del banco, asimismo para adquirir los medicamentos que se requieran en la familia.
De lo contrario, si no es necesario no salga. permanezca en su casa por que es la única manera de controlar la propagación del Coronavirus.
A continuación lea el decreto Expedido por la alcaldía con todas las medidas y normas, para que no permita que abusen de su bolsillo, por falta de conocimiento. Así tendrá argumentos de pesos en caso de cualquier anomalia por parte de las autoridades. 



  


 

No hay comentarios.