Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Entérese de los municipios que resultaron beneficiados por Ecopetrol en...

Firmas contratistas entregaron mercados, elementos de protección y crearon   condiciones apropiadas para que los residentes de Acacías, Cast...

Firmas contratistas entregaron mercados, elementos de protección y crearon   condiciones apropiadas para que los residentes de Acacías, Castilla La Nueva, Guamal, Villavicencio, San Carlos de Guaroa y Puerto Gaitán puedan atenuar el impacto del covid-19.

Empresas contratistas de Ecopetrol en el departamento del Meta, avanzan en distintas iniciativas de ayudas humanitarias, con el fin de apoyar a las familias metenses más afectadas por la pandemia del COVID-19 y contribuir con medidas de higiene y seguridad para la población en general.

En los últimos días, 350 familias en situación de vulnerabilidad se beneficiaron con la entrega de mercados dotados de alimentos no perecederos y productos de aseo que realizaron las empresas OTACC, ATP y Daphnia Ltda, en los municipios de Acacías, Guamal, Castilla La Nueva, Villavicencio y San Carlos de Guaroa. Próximamente se entregarán 300 mercados más en beneficio de comunidades de Puerto Gaitán, a cargo de la compañía llanera Special Energy Services. 

 
De otra parte, la empresa Concremack, puso a disposición de la ciudad de Villavicencio, tres camiones mezcladores para el lavado y desinfección, con agua y jabón detergente, de más de 50 puntos como zonas públicas, plazas, parques, plazoletas, glorietas, fachadas de bancos, clínicas, hospitales, centros comerciales, almacenes de cadena, entre otros. Para esta actividad se usaron 21 mil litros de agua y 120 kilos de jabón en un área equivalente a 13 veces una cancha de fútbol profesional.


A su vez, la firma contratista MaDoCo XXI SAS, especializada en crear prendas de protección personal, fabricó 500 tapabocas reutilizables en tela de algodón y los donó  a habitantes de Castilla La Nueva, Guamal y Villavicencio. En la producción trabajaron 90 personas, entre ellas madres cabeza de familia, que hicieron 4 mil piezas para repartir en distintas regiones del país.

Ecopetrol y sus empresas aliadas contratistas invitan a los llaneros a continuar acatando todas las  medidas de aislamiento preventivo y 
 autocuidado que permitan contener la propagación del COVID-19.

No hay comentarios.