Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Como una alerta, sobre aumento de aislamiento obligatorio habla el presidente Iván Duque Márquez

El presiente de la República de Colombia Iván Duque Márquez, con respecto al aumento de la medida de aislamiento obligatorio por el Coronavi...


El presiente de la República de Colombia Iván Duque Márquez, con respecto al aumento de la medida de aislamiento obligatorio por el Coronavirus, le ha dicho a los colombianos que con estos puntos específicos y mientras aparece una vacuna para conjurar este virus que azota al país y al mundo, es necesario seguir protegiendo a los ciudadanos, pero también buscando la posibilidad de permitir que dos o tres renglones que jalonan la economía, se puedan reactivar.
 
En su decisión el presidente extiende esta cuarentena hasta el 11 de mayo próximo pero con anterioridad el mandatario sostuvo un diálogo muy franco con todos los gobernadores y alcaldes del país, con el fin de coordinar esta prolongación, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los municipios no han sido afectados por esta pandemia y buscando que las regiones que estén sufriendo este proceso tomen las medidas con todo el respeto y la obediencia que el caso amerita, para evitar la propagación. 

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este lunes la decisión del Gobierno Nacional de extender hasta el próximo 11 de mayo el Aislamiento Preventivo Obligatorio, con revisiones periódicas y el retorno a la actividad productiva de los primeros sectores.

“Bajo el principio que tenemos hoy, nosotros debemos, para proteger la vida  y la salud, mantener ese principio del Aislamiento hasta el final de la Emergencia Sanitaria, pero haciéndole revisiones periódicas. Y nosotros hemos tomado la decisión de extender ese Aislamiento Preventivo Obligatorio inicialmente hasta el 11 de mayo, pero también dándole cabida a otros sectores que puedan participar con protocolos y con responsabilidad”, señaló el Jefe de Estado.

Precisó que, con ese criterio, se decidió que los sectores de la construcción y la industria manufacturera puedan reactivar labores.

1 comentario

  1. bueno yo quiero hacer una pregunta cuál será el control que está ejerciendo la alcaldía de villavicencio a las entidades que están cobrando muy caro el costo de los productos de necesidad urgente es el ejemplo de drogas Julián en la séptima etapa de la esperanza una botella de alcohol de 750 cm cúbicos con un valor de $17000 eso yo veo que están atracando y aprovechándose de la población civil

    ResponderBorrar