Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

APOYO ECONÓMICO PARA COMERCIANTES DE LA REGIÓN...

  El Gobierno Nacional, a través de Bancoldex, ha abierto la línea de crédito especial, ‘Colombia Responde a Todos’, un paquete para el apoy...

 
El Gobierno Nacional, a través de Bancoldex, ha abierto la línea de crédito especial, ‘Colombia Responde a Todos’, un paquete para el apoyo de todos los sectores económicos del país, que en la actualidad se ven afectados por los efectos del Covid 19.

 Se han dispuesto diferentes líneas, de acuerdo a la actividad de cada empresario, estas son:
 1. Sector Turismo, Aviación y Espectáculos Públicos: 250 mil millones de pesos disponibles a nivel nacional, para ser usados como capital de trabajo o para consolidar pasivos.
 
El periodo de gracia es de hasta 6 meses y el plazo es de hasta 36 meses. Se pueden postular empresarios del sector de la aviación, turismo (hotelería y actividades económicas conexas al turismo) y de espectáculos públicos. 

2. Para todos los sectores económicos, exceptuando los del punto anterior: 350 mil millones de pesos disponibles a nivel nacional, para ser usados como capital de trabajo o para consolidar pasivos. 

El periodo de gracia es de hasta 6 meses y el plazo es de hasta 36 meses. Se pueden postular empresarios de todos los sectores. Para aplicar a estas líneas de crédito, los empresarios se deben acercar a su banco comercial, allí deben preguntar por la línea Colombia Responde a Todos, preferiblemente con los directores de sucursales o asesores de Mypimes.

 Para mayor información se pueden comunicar con Daniel Balcázar de Bancoldex al 3144142937 

No hay comentarios.