Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Feria Expo Malocas 2020 se inicio en Acacías Meta y Tiene Visita del presidente Iván Duque Márquez

Por: Jairo Rey Pardo Una feria tan importante como Expo Malocas 2020 sin cabalgata sería como una mamona a la llanera con vaca vieja ...




Por: Jairo Rey Pardo

Una feria tan importante como Expo Malocas 2020 sin cabalgata sería como una mamona a la llanera con vaca vieja o una bandeja paisa sin fríjoles. Por esto en el municipio de Acacías todo fue impecablemente organizado para que el evento tuviera todo el colorido, el ambiente, la presentación de carrozas frutícolas, el cuidado con los animales y todo lo relacionado con el apoyo al comercio que fue toda una dinámica que impulso la economía y genero un impulso a las personas que viven de este gran espectáculo.


La manera tan acertada como el gobernador Juan Guillermo Zuluaga tomo la decisión de apoyar a Acacías con esta apertura, fue catalogada por el alcalde Eduardo Cortés Trujillo como una gran idea y para responder positivamente a que la cabalgata saliera bien, todo el equipo de la administración Municipal, se apersono de cada detalle y fue así como de comienzo a fin la alegría se fue contagiando en cada ciudadano y en cada turista quienes se llevan como siempre una gran impresión del logro obtenido. Es justo resaltar el trabajo de las oficinas de prensa de la gobernación y la alcaldía de Acacías, sin dejar de lado la importante labor de Carmencita Pineda, quien también le puso alma, vida y corazón a cada punto estipulado en la programación de la cabalgata.

El alcalde de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, como buen anfitrión se caracterizo por atender al gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, a los alcaldes y secretarios de los municipios y de otros departamentos y a  todos los participantes de esta cabalgata que dio apertura a la feria Expo Malocas 2020.

Con esta apertura ya en Villavicencio, capital del Meta, continúa la programación de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial de los Llanos Expo Malocas 2020 hasta el 2 de febrero con Quindío como departamento invitado, shows, bailes tradicionales, exposición exhibición y remates bovinos de todas las razas, artistas, el Vive Zaperoco con excelentes presentaciones y en la parte académica, conferencias, paneles, conversatorios y todo lo que una gran feria como Expo Malocas puede brindar en el ámbito regional, nacional e internacional.

El Instituto de Cultura del Meta con su directora Yenny Capote, apoya con más de 75 intérpretes, 105 artistas que integran 15 grupos base, cuatro academias de baile y 19 presentadores en los eventos programados en el marco de Expo Malocas 2020, como una vitrina para que propios, turistas y gremios conozcan la esencia de la cultura llanera a través de muestras folclóricas.



El Departamento del Meta está de fiesta, este fin de semana no hay excusa, prendan motores y arranquen para la feria Expo Malocas 2020. Ahí al frente de este importante evento se encuentra el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, todos sus secretarios y demás empleados, quienes junto con los alcaldes y llaneros en general, hacen el recibimiento al señor presidente de la República Iván Duque Marquez, quien esta tarde de viernes hizo su arribo a Villavicencio con el fin de inaugurar 10 kilómetros de doble calzada entre Chirajara y el parque Fundadores y acompañado por el gobernador del Meta, estará presente esta noche en la Feria Expo Malocas 2020.





No hay comentarios.