Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Programa de desarrollo con enfoque territorial

JUNTO AL MINISTRO DE COMERCIO SE EVALUARÁ EL PROGRAMA DE DESARROLLO CON ENFOQUE TERRITORIAL DEL META El secretario de Derechos Huma...





JUNTO AL MINISTRO DE COMERCIO SE EVALUARÁ EL PROGRAMA DE DESARROLLO CON ENFOQUE TERRITORIAL DEL META


El secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro, recibirá este viernes al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Restrepo, y a la directora de Parque Nacionales Naturales, Julia Miranda Londoño, quienes visitarán la vereda Buenos Aires del municipio de Vista Hermosa para conocer los avances del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) implementados en el departamento.

“Allí se hará la inauguración de una obra, realizada en el marco de la implementación del PDET con el fin de presentar los primeros avances tempranos del programa que se desarrollan en el territorio”, indicó Chavarro.

Desde la firma del pacto de la implementación de los PDET en el Meta, esta iniciativa tiene el propósito de articular acciones transformadoras y de desarrollo sostenible en la construcción del posconflicto, que actualmente son integradas por ocho municipios del departamento y que pretende reparar a las comunidades más afectadas por el conflicto armado.

Como invitados estarán presentes el embajador del Reino Unido, Colin Martín Reynolds, un representante de la embajada de Irlanda y la gerente general del Desarrollo Sostenible del PNUD, Ximena Puyana. 

Nota por: Jessica Rodas Suárez

No hay comentarios.