Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturados dos implicados en extorsiones en...

Por solicitud de la Fiscalía Especializada ante el Gaula Militar fueron cobijados con medida privativa de la libertad, consistente en de...



Por solicitud de la Fiscalía Especializada ante el Gaula Militar fueron cobijados con medida privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria, Javier Alberto Villa Rincón de 39 años de edad, y Jonhatan Zapata Amaya, de 33 años.

 Los hechos se presentaron cuando la víctima de la extorsión llegó al centro de Villavicencio (Meta) para entregar el dinero exigido por los implicados quienes afirmaban hacer parte de la organización criminal organizada denominada Autodefensa Gaitanistas de Colombia (AGC).

 Según se pudo conocer, los implicados hacían llamadas a la víctima; además de visitas a su establecimiento comercial en Cumaral (Meta). En ese marco los implicados citaron a la víctima a Villavicencio para que les entregara el dinero exigido, so pena de atentar contra su integridad.

 Los detenidos por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Gaula del Ejército Nacional fueron presentados ante un Juzgado con función de control de garantías para su judicialización.

Ante el juez la Fiscalía les imputó cargos a los detenidos por los delitos de extorsión y hurto, los cuales fueron aceptados.

No hay comentarios.