Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

ICBF Atiende familia de niña asesinada en San Martín

Un equipo de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de la Regional Meta, se desplazó de Acacías hasta el mu...



Un equipo de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de la Regional Meta, se desplazó de Acacías hasta el municipio de San Martín para brindarle atención psicosocial a la madre y hermana de una niña de 13 años de edad que fue encontrada muerta.

De otra parte, el Instituto acompaña a la Comisaría de Familia del municipio de San Martín en el restablecimiento de derechos de otra niña, que vivía en la misma casa de la niña fallecida, quien fue ubicada en un Hogar de Paso como medida de Protección.

El ICBF rechaza el asesinato de la menor de edad y confía en la celeridad de las investigaciones por parte de las autoridades competentes para esclarecer estos hechos.

1 comentario

  1. Porque el ICBF no actúo cuando la mamá de la.niña fue a pedir ayuda para poder ubicar la niña en un Instituto de educación especial por tener discapacidad y los colegios gubernamentales tampoco le dieron cabida para la educación a está niña y ahora si viene el ICBF viene a jactarse de prestar ayuda a una niña que no tiene ninguna discapacidad y que aparte de.la madre tiene más família que puede velar por ella "obvio no tiene problemas de ninguna índole ahí si la acojemos para que para negociar con ella" seis meses en custodia paso a seguir adopción y que pasa con.la niña también la.perdió la familia y otro dolor más y ahí donde está el ICBF???

    ResponderBorrar