Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Se pronuncia presidente sobre atentado

Como José Aldemar Rojas Rodríguez, fue identificado e autor material del atentado a la policía en la Escuela de Cadetes General Santan...





Como José Aldemar Rojas Rodríguez, fue identificado e autor material del atentado a la policía en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, donde Fallecieron nueve personas y 54 resultaron heridas. El presidente de la República Iván Duque Márquez, invito a todos los colombianos a cerrarle el cerco a los terroristas, mientras el Fiscal General de la Nación Nestor Humberto Martínez Hablo con mucha certeza, sobre la identificación del autor material del atentado y aseguró que en próximas horas darán un reporte sobre el autor Intelectual de este horrendo crímen.

Según informaciones sumnistradas por el Fiscal General, la camioneta venía del departamento de Arauca y traía 80 kilos de explosivo de alto poder, el conductor de este vehículo también falleció en el atentado. La onda explosiva causo daños en los edificios y casas ubicadas en los barrios aledaños a la Institución.

No hay comentarios.