Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

(Video)-CAPTURAN A TRES LADRONES QUE INGRESAN A UN RESTAURANTE POR MEDIO DE CÁMARAS TECNOLÓGICAS

[embed]https://youtu.be/PlvGbTFvIa4[/embed] Cámaras del centro de mando y control ayudaron a capturar a tres ladrones que ingresaron a un re...

[embed]https://youtu.be/PlvGbTFvIa4[/embed]


Cámaras del centro de mando y control ayudaron a capturar a tres ladrones que ingresaron a un restaurante



Los elementos hurtados están evaluados en $5.000.000 y fueron recuperados.


Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto con apoyo de cámaras de seguridad del centro de mando y control.



Gracias a esta herramienta tecnológica, los operadores de las Cámaras del CAD de la Policía Metropolitana de Villavicencio, mediante información oportuna logran avisar al cuadrante del barrio centro el cual al obtener la información en tiempo real sobre las características de tres personas responsables de un hurto logran su ubicación y captura en flagrancia.


En el procedimiento fueron capturados dos hombres de 18, 25 años y una mujer de 24, los cuales habían ingresado en la madrugada de hoy a un restaurante del centro de la ciudad hurtándose 02 televisores plasmas y 01 caja registradora, elementos avaluados en $5.000.000 aproximadamente, los cuales fueron recuperados.


Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno en la URI, donde deberán responder por el delito de hurto.

2 comentarios

  1. A veces la gente genera criticas incluso hasta con razón sobre la efectividad de las cámaras, pero en esta ocasión debemos reconocer que han sido muy efectivas y muy rápida también la acción de la policía.

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor que me pudo haber pasado, fue haber contactado a www.atmosferanacional.com pues en cada momento mantengo bien informada. Tambien los escucho en el noticiero ATMOSFERA NACIONAL CARACOL RADIO. Gracias

    ResponderBorrar