Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Programación del 50 Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio

  Con una kilométrica cabalgata se dará inicio hoy al Quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, donde el deleite lo ha...

 

Con una kilométrica cabalgata se dará inicio hoy al Quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, donde el deleite lo hace también el Joropodromo, los conciertos que se llevaran a cabo en las distintas tarimas dispuestas para que los turistas y el público se diviertan sin parar.

Gran desfile de artistas de reconocida trayectoria como Carlos Vives, El grupo Niche, Cholo Valderrama, Jhon Onofre, Aries Vigoth entre otros y el colorido que brindan las reinas en sus hermosos trajes llaneros, sus bailes y coqueteos, forman parte de este importante Torneo que reúne colombianos Venezolanos, Ecuatorianos, Brasileros y muchas mas personas que vienen de otros países.

La gobernadora del Meta Marcela Amaya García como siempre con su amabilidad y el esfuerzo que coloca al éxito de este certamen, les espera con los brazos abiertos para que entre todos hagamos del llano una sola familia.

Por todo esto, la gastronomía los espectáculos, la amplia programación y el hermoso y muy bien adecuado parque temático Las Malocas tendrán la exhibición de caballos, ganado y animales de distintas razas para su comercialización.

Lea toda la programación en www.meta.gov.co

 

 

No hay comentarios.