Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

LA GOBERNACIÓN DEL META RECIBIRÁ 53 ZONAS WIFI GRATUITAS PARA 25 MUNICIPIOS

  Desde la capital metense, y con la visita del ministro (e) de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Juan Sebastián ...

 

Desde la capital metense, y con la visita del ministro (e) de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Juan Sebastián Rozo Rengifo, la gobernadora Marcela Amaya recibirá oficialmente las 53 Zonas Wifi para los habitantes de 25 municipios del departamento.

Mediante el convenio con el MinTIC, la Gobernación del Meta realizó en este proceso el aporte del 50 por ciento del valor pactado en el acuerdo y el Ministerio el otro 50 por ciento, con la finalidad de impulsar las tecnologías de la información como una plataforma para promover la educación y la competitividad.

El secretario (e) de Ciencia, Tecnología e Innovación del Meta, Iván Suárez, confirmó que ya se está implementando el acceso a internet en varios municipios del Meta, donde la población cuenta con este servicio habilitado de manera gratuita.

“La iniciativa contempla la entrega de 53 zonas wifi operativas gratuitas que serán una herramienta para la inclusión y la equidad, donde los beneficiados podrán disfrutar de este espacio que está disponible en parques principales; este es un esfuerzo en conjunto del cual el Gobierno departamental en el que se hizo una inversión de 2.500 millones de pesos”, puntualizó Suárez.
Las nuevas zonas wifi gratis para la gente del Meta, hacen parte de los más de 1.400 puntos que están ubicados en Acacías, Cabuyaro, Castilla La Nueva, Cubarral, El Calvario, El Castillo, El Dorado, Fuentedeoro, Granada y Guamal, entre otros. El acto se cumplirá a partir de las 11 de mañana en la plazoleta Los Centauros, en Villavicencio.

No hay comentarios.