Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

AGOTADAS LOCALIDADES PARA EL LANZAMIENTO DEL 50 TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO EN BOGOTÁ

  El Gobierno departamental celebra la enorme acogida que las autoridades nacionales e internacionales, personalidades, y medios de comunica...

 

El Gobierno departamental celebra la enorme acogida que las autoridades nacionales e internacionales, personalidades, y medios de comunicación de Bogotá y todo el país, le han dado a la convocatoria de la gala de lanzamiento del quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo, programada para el próximo miércoles 30 de mayo.

Las 1.300 localidades del teatro Julio Mario Santo Domingo de la capital de la república ya se encuentran reservadas para disfrutar del evento que contará con la puesta en escena de los artistas llaneros Walter Silva, John Onofre y Orlando ‘el Cholo’ Valderrama, además de un espectáculo lleno de colores, magia y folclor.
Carlos Andrés Jaramillo, asesor de despacho de la Gobernación del Meta, expresó la satisfacción con que Colombia ha respondido al llamado de su majestad, el joropo.

“Los asientos para asistir al show ya están agotados, pero a quienes deseen seguir la transmisión de la previa, así como el minuto a minuto del desarrollo de la esperada cita, los invitamos a vivirla a través de nuestra emisora 106.3 FM, y en la cuenta oficial de la Gobernación del Meta en Facebook”, señaló Jaramillo.

El funcionario recordó que este será tan solo el abrebocas de la fiesta que se ha dispuesto en Villavicencio entre el 28 de junio y el 2 de julio, y que tendrá como epicentro el renovado coliseo del parque Las Malocas.

No hay comentarios.