Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Estudiantes de Guamal estrenan computadores

Un grupo de 77 estudiantes de la institución educativa Pio XII del municipio de Guamal y provenientes de las veredas Pio XII, Brisas del Oro...



Un grupo de 77 estudiantes de la institución educativa Pio XII del municipio de Guamal y provenientes de las veredas Pio XII, Brisas del Orotoy, El Vergel y Santa BÔrbara, recibieron 12 computadores portÔtiles que les entregó Ecopetrol para ampliar sus herramientas tecnológicas y contribuir al cierre de brechas en educación.


 Los equipos portĆ”tiles entregados, ademĆ”s de aportar al desarrollo del Ć”rea de TecnologĆ­a e InformĆ”tica, serĆ”n aprovechados para los proyectos de investigación que realizan en el centro escolar.

 

Los estudiantes, docentes y padres de familia expresaron su agradecimiento con Ecopetrol y con la Alcaldía de Guamal por este aporte que recibieron los niños y jóvenes.


 “Muy contento, gracias a Dios hoy se ha dado esa oportunidad de tener esos computadores para los niƱos que tanto lo estaban necesitando. Siempre y cuando se guarden los conductos con las entidades y haciendo las solicitudes en el debido momento, todo se puede coordinar”, expresó Carlos Romero, directivo del Consejo de Padres de Familia de la institución educativa Pio XII.


 Esta apuesta de Ecopetrol corresponde al cumplimiento de su polĆ­tica de prosperidad compartida y al cumplimiento de sus principios de relacionamiento y de los acuerdos hechos con la AlcaldĆ­a Municipal, la coordinación de escuelas rurales de Guamal y el Consejo de Padres de Familia.


Actualmente Ecopetrol desarrolla convenios con el municipio de Guamal que permitirÔn la construcción y dotación del Centro Cultural y el Sendero Turístico, entre otros proyectos de interés y bienestar para toda la comunidad.

No hay comentarios.