Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Estudiantes de Guamal estrenan computadores

Un grupo de 77 estudiantes de la instituciĆ³n educativa Pio XII del municipio de Guamal y provenientes de las veredas Pio XII, Brisas del Oro...



Un grupo de 77 estudiantes de la instituciĆ³n educativa Pio XII del municipio de Guamal y provenientes de las veredas Pio XII, Brisas del Orotoy, El Vergel y Santa BĆ”rbara, recibieron 12 computadores portĆ”tiles que les entregĆ³ Ecopetrol para ampliar sus herramientas tecnolĆ³gicas y contribuir al cierre de brechas en educaciĆ³n.


 Los equipos portĆ”tiles entregados, ademĆ”s de aportar al desarrollo del Ć”rea de TecnologĆ­a e InformĆ”tica, serĆ”n aprovechados para los proyectos de investigaciĆ³n que realizan en el centro escolar.

 

Los estudiantes, docentes y padres de familia expresaron su agradecimiento con Ecopetrol y con la AlcaldĆ­a de Guamal por este aporte que recibieron los niƱos y jĆ³venes.


 “Muy contento, gracias a Dios hoy se ha dado esa oportunidad de tener esos computadores para los niƱos que tanto lo estaban necesitando. Siempre y cuando se guarden los conductos con las entidades y haciendo las solicitudes en el debido momento, todo se puede coordinar”, expresĆ³ Carlos Romero, directivo del Consejo de Padres de Familia de la instituciĆ³n educativa Pio XII.


 Esta apuesta de Ecopetrol corresponde al cumplimiento de su polĆ­tica de prosperidad compartida y al cumplimiento de sus principios de relacionamiento y de los acuerdos hechos con la AlcaldĆ­a Municipal, la coordinaciĆ³n de escuelas rurales de Guamal y el Consejo de Padres de Familia.


Actualmente Ecopetrol desarrolla convenios con el municipio de Guamal que permitirĆ”n la construcciĆ³n y dotaciĆ³n del Centro Cultural y el Sendero TurĆ­stico, entre otros proyectos de interĆ©s y bienestar para toda la comunidad.

No hay comentarios.