Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Primavera Vichada recibió con júbilo a Eleazar Durán...

Habitantes de Primavera Vichada ovacionaron propuesta de verdadera unión política en la Región que lidera Eleazar Durán Frente a una multitu...

Habitantes de Primavera Vichada ovacionaron propuesta de verdadera unión política en la Región que lidera Eleazar Durán


Frente a una multitudinaria manifestación de apoyo al Próximo Senador Liberal de la Orinoquia, Eleazar Durán propuso realizar un bloque político que desde el Congreso gestione recursos encaminados a mejorar las condiciones de vida de las personas que residen en esta media Colombia. 

El Ex representante a la Cámara por el Vichada y Actual candidato a esta Corporación, Julián Silva manifestó que las propuestas de Desarrollo para la Región de Eleazar Durán, son las que se necesita sean llevadas ante el Gobierno Central, afirmó que Vichada está Cansada del abandono estatal y que tienen la esperanza que el Número  9 en el Tarjetón del Senado por el Partido Liberal sea quien llame la atención para que el Vichada logre salir del atraso en que la ha tenido la diligencia política. 

Eleazar Durán le pidió a todo el Vichada apoyarlo para gestionar la terminación de la Vía Puerto Gaitán puerto Carreño, apoyar proyectos productivos de asociaciones campesinas y ciudadanas, además el de revivir la propuesta de navegabilidad del Río Meta.

No hay comentarios.