Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

LUEGO DEL DESCANSO, LA SELECCIÓN DE FUTBOL INFANTIL ENFRENTA A CAQUETÁ.

Tras la victoria 3-0 sobre Nariño, la selección Meta de futbol infantil tuvo jornada de descanso el martes 20 de febrero designado por calen...


Tras la victoria 3-0 sobre Nariño, la selección Meta de futbol infantil tuvo jornada de descanso el martes 20 de febrero designado por calendario mientras las otras selecciones disputaban la segunda jornada, e igualmente descansará el miércoles 21 de febrero en la jornada de pausa de todas las delegaciones.

En los partidos de este martes, Nariño venció 4-1 a Vaupés

Durante la jornada del martes la delegación metense realizó trabajos de reacondicionamiento físico, igualmente se realizó varias charlas técnicas con el fin de sacar unas segunda victoria en la tercer fecha.

“Hicimos mucho trabajo en recuperación, queremos tener a los deportistas en las mejores condiciones para el jueves. También hicimos charlas y trabajo de grupo”. Expresó David Morales, técnico la selección Meta de futbol infantil.

En la tercera jornada que se llevará a cabo el jueves 22 de febrero  el departamento del Meta enfrentará Caquetá, mientras que Risaralda enfrentará  a Nariño. Vaupés será la delegación que tendrá descanso.

No hay comentarios.