Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Al servicio de la comunidad vía que conduce a la vereda....

Al servicio de la comunidad vía que conduce a la vereda Aguas Zarcas, en El Dorado Con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos ...

Al servicio de la comunidad vía que conduce a la vereda Aguas Zarcas, en El Dorado

Con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos se realizó el mejoramiento de la vía que conduce a la vereda Aguas Zarcas, jurisdicción de El Dorado, que beneficia a cerca de 4.000 habitantes de ese importante sector del Meta.

Así lo dio a conocer Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), quien señaló que esta obra, que incluye la construcción de 1.7 kilómetros de pavimento flexible con dos carriles de tránsito, ya fue puesta al servicio de la comunidad.

La inversión, que permite mejorar la movilidad y la productividad de la región, cuenta, además, con demarcación y señalización vial, y obras de protección de taludes y estructuras de drenaje vial.

De esta manera el Gobierno departamental, en cabeza de la Gobernadora Marcela Amaya, le cumple a la comunidad y recupera este importante eje vial que estaba en deterioro, generando verdaderas oportunidades de desarrollo, puntualizó Osorio Copete.

No hay comentarios.