navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

Empresarios del sector turístico del Meta concluyen....

Empresarios del sector turístico del Meta concluyen satisfactoriamente su participación en ANATO 2018 Con rotundo éxito para el departamento...

Empresarios del sector turístico del Meta concluyen satisfactoriamente su participación en ANATO 2018


Con rotundo éxito para el departamento del Meta y los prestadores de servicios concluyó la Vitrina Turística de ANATO 2018 que se realizó en Bogotá, la cual les permitió a más de 60 empresarios de la región comercializar cada uno de sus productos turísticos.

Contar con la participación de más de 40 países y la presencia de por lo menos 1.000 expositores generó que los prestadores de servicios turísticos del Departamento ofrecieran sus productos y adelantaran importantes contactos que les permita a corto y largo plazo reactivar la economía del sector.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, aprovechó la oportunidad para visitar el stand del Departamento, dialogar con los prestadores de servicios y reiterar el respaldo por el trabajo que se adelanta en visibilizar ante Colombia y el mundo todo lo relacionado con el turismo de naturaleza y en especial con la belleza de los diferentes atractivos.

No hay comentarios.