Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Cárcel para el denominado cerebro de la red que habría favorecido a procesados....

Cárcel para el denominado cerebro de la red que habría favorecido a procesados de alto perfil criminal con trasladados de cárcel Con medida ...

Cárcel para el denominado cerebro de la red que habría favorecido a procesados de alto perfil criminal con trasladados de cárcel

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Gabriel Alberto Arce Sepúlveda, un abogado de profesión, señalado de ser el supuesto determinador de la estructura delictiva denominada los Tutelantes, que mediante acciones de tutela favorecía a personas de alto perfil criminal para que fueran trasladadas de cárceles de alta y mediana seguridad a una de mínima seguridad en municipios de Valle del Cauca y Cauca.

Así lo determinó el Juez 4° de control de garantías, al acoger la petición de la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al procesado concierto para delinquir, 16 casos de prevaricato por acción, dos fraudes procesales y una falsedad ideológica.

Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a Arce Sepúlveda, en Bogotá, cuando salía de la cárcel La Picota. Con Arce Sepúlveda son 17 los judicializados por estos mismos hechos, 13 de los cuales se encuentran en centros carcelarios y 4 con detención domiciliaria.

No hay comentarios.