Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

14 DEPORTISTAS REALIZAN CAMPAMENTO EN BOGOTÁ

La Liga de discapacidad del Meta concentró a 14 deportistas en la ciudad de Bogotá para realizar trabajos en la altura de atletismo en pista...


La Liga de discapacidad del Meta concentró a 14 deportistas en la ciudad de Bogotá para realizar trabajos en la altura de atletismo en pista y campo en el Centro de Alto Rendimiento del Salitre. Los trabajos de la delegación metense están bajo la dirección técnica de Héctor Julio Rojas.

En los trabajos en la capital de la Republica se encuentran concentrados: Fernanda Arenas, Miguel Ángel Abaunza, Mary Luz Burbano, Cristian Gabriel Perdomo, William Lazo, Oscar Alejandro Verdugo, Mariana Cruz, Maira Alejandra Quimbay, Jean Carlos Benítez, Alfredo Saavedra, Daniel Moreno, Melissa Ardila, Erika Jorugua y Marcela Vanegas.

Los trabajos en el atletismo de pista son en las modalidades de bala, disco y jabalina, mientras que los trabajos en pista son enfocados a la velocidad y semifondo, esto con miras al Open de Para Atletismo que se realizará el mes de abril en Cali.

Este campamento se extenderá hasta el próximo 25 de febrero y contó con el apoyo de Instituto de Deporte y Recreación del Meta, IDERMETA.

No hay comentarios.