Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

CCV número uno en trámites virtuales.....

El crecimiento en los últimos años de los procesos de Renovación y Matricula en el portal de internet de la CCV, genera expectativa para est...


El crecimiento en los últimos años de los procesos de Renovación y Matricula en el portal de internet de la CCV, genera expectativa para esta temporada

 La página oficial de la CCV, tendría mayores movimientos en procesos de Renovación y Matrícula para el 2018, la rapidez y la confianza que este servicio genera en los usuarios, elevaría el número de visitas a la web.

 En la actualidad los servicios en línea que ofrece la web de  la CCV, logran satisfacer las necesidades de los comerciantes, entre los cuales se destacan, los trámites de registros mercantiles y proponentes, certificados digitales y revisión de actividades económicas; estos hacen parte de los movimientos virtuales más utilizados por los visitantes al portal.

 Los movimientos  virtuales en el año 2017 superaron los  25 mil trámites, lo que en proporción, y por el número de matriculados de la CCV, hace que en materia de acceso y facilidad para efectuar los tramites sea la número uno del país. Este año se espera un aumento significativo en las transacciones electrónicas mediante la plataforma de la página de la CCV.

 La dirección oficial que pueden acceder a los movimientos virtuales es www.ccv.org.co , allí encontrarán la información y las indicaciones para  los  trámites necesarios de su empresa o establecimiento.   

No hay comentarios.