Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

A LA CÁRCEL POR HOMICIDIO, INTEGRANTES DE BANDA.....

Por solicitud de la Fiscalía Especializada recibieron medida de aseguramiento, consistente en detención intramuros, José Anibal Peña Rojas y...


Por solicitud de la Fiscalía Especializada recibieron medida de aseguramiento, consistente en detención intramuros, José Anibal Peña Rojas y René Hihuito Carrillo Arepieche por hechos ocurridos en el departamento de Vichada.

Ante un Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías fueron presentados los detenidos por la Dijin de la Policía, en Puerto Carreño(Vichada) por orden judicial, como presuntos responsables de la muerte de Dumar Ortiz Hinojosa, el 5 de 0ctubre de 2017.

 Según la Fiscalía, los detenidos serían sicarios de la banda criminal libertadores del Vichada o puntilleros, que tienen su accionar delictivo en esa región del oriente colombiano.

Peña Rojas y Carrillo Arepieche recibieron imputación por parte de la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo de porte ilegal de armas y en concurso de concierto para delinquir, no aceptados por los detenidos.

No hay comentarios.

Traductor