Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Cárcel para ocho presuntos integrantes de una estructura criminal del...

Cárcel para ocho presuntos integrantes de una estructura criminal del Pacífico Nariñense La Fiscalía judicializó a ocho hombres por los deli...


Cárcel para ocho presuntos integrantes de una estructura criminal del Pacífico Nariñense

La Fiscalía judicializó a ocho hombres por los delitos de fabricacion, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido de las Fuerzas Armadas, en concurso con fabricacion, porte o tenencia de explosivos.

De acuerdo con las investigaciones, los procesados harían parte de una estructura criminal que estaría a cargo de un señalado delincuente conocido con el alias de Burro, y que se dedica a la extorsión, el hurto y los homicidios en la costa pacífica nariñense.

Los ocho presuntos integrantes de esta organización fueron capturados en diligencias de allanamiento y registro cumplidas por la Policía Nacional y la Armada Nacional en el sector de Playa Bazán, en El Charco (Nariño).

En los procedimientos las autoridades encontraron cuatro barras de pentolita, un fusil Galil calibre 5.56 mm, un fusil Galil calibre 7.62 mm,  un lanza granadas múltiple con seis granadas, un fusil M-16, 10 granadas de mano, 1.276 cartuchos calibre 5.56 mm, 81 cartuchos calibre 7.62 mm y 30 proveedores.

En  las audiencias preliminares, el Juzgado Tercero Penal  Municipal de control de garantías de Tumaco (Nariño) avaló la imputación hecha por la Fiscaliá y cobijó con detenidos con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento penitenciario.

Los imputados, entre los 23 y 30 años de edad, fueron identificados como: Junior Paz Ruiz, Luis Fernando Paz Ruiz, Oscar Andrés Valencia Caicedo, Carlos Jairo Carabalí Ruiz, Daniel Guerra Moreno, Otilio Carabalí Caicedo, Jaison Danilo Valencia Lara y Fernando Ocaro Cuero.

Los procesados no se allanaron a cargos y fueron remitidos a la cárcel Buchely de Tumaco.

No hay comentarios.