Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Se avecinan las vacaciones recreativas de Idermeta

A partir del próximo lunes el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), iniciará su programa de vacaciones recreativas con even...


A partir del próximo lunes el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), iniciará su programa de vacaciones recreativas con eventos lúdicos, exhibiciones deportivas, actividades infantiles, manualidades, recreación dirigida, natación, y trabajos pedagógicos orientados por los mismos coordinadores y monitores vinculados a la entidad departamental. 

La agenda se extenderá en Villavicencio por los barrios Olímpico, Ciudad Porfía, Antonio Villavicencio, Morichal, La Carolina, y Villa Juliana, donde Idermeta ha adelantado un trabajo recreativo previo para que todos los niños, niñas y adolescentes del sector cuenten con espacios sanos de buen aprovechamiento del tiempo libre. 

“Estos lugares requieren de un acompañamiento del Gobierno. Nosotros como instituto queremos contribuir y entregarle herramientas a nuestros niños de 6 a 12 años para que ocupen su tiempo libre en actividades lúdicas de sano esparcimiento. Esperamos que aprovechen y participen”, afirmó Hugo López, director de Idermeta.

Las vacaciones recreativas de Idermeta serán gratuitas, y la clausura se realizará el 14 de diciembre en los escenarios del propio instituto, donde reunirán más de 700 pequeños de los diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios.

Traductor