Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Instituto de Cultura del Meta apoyará actividades programadas este fin de semana en cinco municipios

Con el objetivo de promover la cultura llanera, impulsar las expresiones artísticas y respaldar el posicionamiento del departamento como des...


Con el objetivo de promover la cultura llanera, impulsar las expresiones artísticas y respaldar el posicionamiento del departamento como destino turístico nacional, el Instituto de Cultura del Meta apoyará con artistas y presentadores las diferentes actividades programadas para este fin de semana en los municipios de Vista Hermosa, El Dorado, El Calvario, Puerto López, y San Juan de Arama, en la vereda Mesa de Fernández.

Luis Horacio Vasco Suárez, director de la entidad, dijo que en el Festival del Renacimiento Llanero de Vista Hermosa se vincularán con Angie y Los Indelebles, y una orquesta de diferentes géneros musicales, y que en el sexto Festival Agrocultural y Turístico en El Dorado estará el reconocido intérprete de música llanera, Jhon Onofre.

Así mismo, en el Festival Hídrico, Cultural y del Retorno de El Calvario se sumarán con el grupo ‘Los dotores de la carranga’ y el cantante Jhon Alejandro Clavijo. En el Festival de la Canoa, en el municipio de Puerto López, harán presencia con los artistas José Rojas ‘Chimú’ y Carlos Julio González, y en San Juan de Arama, en la vereda Mesa de Fernández, se asistirá la clausura de la travesía ‘Caminos Sanjuaneros’, con Jair Millán ‘El hijo del Ariari’, y el grupo base El Alcaraván.

Finalmente, la entidad también respaldará el concierto navideño que el Gobierno departamental ofrecerá esta noche en el parque principal de Vista Hermosa, con la agrupación ‘JHR música para Dios’.

No hay comentarios.